1. Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito [12/12] [MediaFire/MEGA]
Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito [12/12] [MediaFire/MEGA]

Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito [12/12] [MediaFire/MEGA]

Estado: Finalizado Tipo: Anime Publicado por: http://vip-anime.com Episodios: 12 Publicado: Actualizado:

Descargar Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito por MediaFire y MEGA

Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito; El adolescente Shiinya Kazuya murió mientras salvaba a unas jóvenes de un atacante, sólo para encontrarse reencarnado en un mundo de espadas y magia. Fue un sueño hecho realidad. Aunque recuerda su vida y su conocimiento de la Tierra, ahora es Cain von Silford, el tercer hijo de un aristócrata. Recibir la protección de los dioses en su quinto cumpleaños resultó ser algo demasiado bueno para Cain. Sus estadísticas y potenciadores son tan poderosos que debe ocultar sus verdaderas habilidades para ascender en el escalafón de la sociedad mientras desciende a las mazmorras más oscuras. La aventura isekai definitiva comienza cuando un adolescente convertido en niño se ve atrapado en un hermoso reino que no ha creado, ¡pero que podría gobernar algún día!

Sinopsis

En su camino a una tienda de conveniencia, Kazuya Shiina intenta defender a dos chicas de un asaltante armado, solo para terminar siendo apuñalado y muriendo en el acto. Esta buena acción le permite renacer con todos sus recuerdos en otro mundo como Cain von Silford, el tercer hijo de un margrave.

Cuando Cain cumple cinco años, una ceremonia bautismal en la iglesia le otorga audiencia a los siete dioses que presiden el mundo. Los dioses no solo lo informan sobre las circunstancias de su reencarnación, sino que también le dan a Cain sus respectivas protecciones divinas, lo que le permite usar habilidades similares a trampas en el manejo de la espada, la magia y muchos otros aspectos. Con estas bendiciones, Cain se dispone a vivir una vida plena que considera un sueño hecho realidad. Sin embargo, pronto queda claro que los dioses tienen más planes para él que un simple otorgamiento fortuito de un poder abrumador.

Ficha técnica de Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito
Título: Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito
Audio: Japonés
Formato: .mp4
Fuente: WEB
Resolución: 720p
Peso aproximado por episodio: 115MB
Contraseña: No

Servidores de descarga capitulos 1 al 12
Mediafire - capitulos 1 al 12
Mega - capitulos 1 al 12

Comentar